18 Jun ¿Celulitis, reducir contorno? Elija el tratamiento más acorde a sus necesidades
Hoy en día no hay un tratamiento reductor concreto, sino que existen multitud de ellos. Por eso es importante determinar los objetivos concretos a conseguir y elegir luego el tratamiento que más se adapta a sus necesidades.
En Los Nogales: Spa en Madrid contamos con diferentes tratamientos estéticos reductores: velashape, presoterapia, indiba y Venus Freeze, y queremos explicarle en qué consiste cada uno y qué se consigue con cada uno de ellos.
El tratamiento ideal
Si su objetivo es reducir volumen y la celulitis, el tratamiento Velashape II es el ideal para usted. Este es el método no quirúrgico más efectivo contra la celulitis y ayuda a reducir el volumen.
Los resultados son visibles desde la primera sesión gracias a su sistema basado en cuatro técnicas: luz infrarroja, radiofrecuencia bipolar, vacumterapia y masaje de rodillos. Pruébelo, podrá reducir hasta 5 centímetros en glúteos, 3 centímetros en muslos y más de 7 centímetros en el abdomen.
El número de sesiones varía en función de los hábitos alimenticios y las características de cada persona. De esta forma, se recomienda seguir una dieta equilibrada y una vida activa durante el tiempo que se realiza el tratamiento.
Si por otro lado su objetivo es eliminar la celulitis y mejorar la circulación de las piernas, su tratamiento es la Presoterapia Ballancer. Basado en un sistema de presión de aire a través de un traje especializado, previene la aparición de celulitis, favorece su eliminación y potencia la circulación sanguínea y la eliminación de líquidos, toxinas y de la grasa localizada.
Piel bonita y joven
¿Su problema no es sólo de volumen o piel de naranja y busca recuperar la elasticidad y la calidad de la piel? Entonces su tratamiento ideal es el Indiba.
Su innovadora tecnología basada en la radiofrecuencia tiene enormes beneficios para la piel. Mejora la microcirculación y proporciona un aspecto más suave, joven y saludable a la piel.
Además, esta terapia es recomendada por los especialistas en tratamientos pre y postquirúrgicos ya que mejora la cicatrización, el drenaje de la zona y la reabsorción de hematomas.
Por último, si además de eliminar la celulitis quiere obtener una piel más joven y tersa, el tratamiento Venus Freeze es el ideal.
Gracias a la radiofrecuencia, el sistema Venus Freeze ayuda a reducir y prevenir la aparición de celulitis, reducir la circunferencia y rejuvenecer la piel.
Para realizar este tratamiento se recomienda realizar un seguimiento de, al menos, 10 sesiones. Estas se harían durante cinco semanas, con un total de dos sesiones por semana y dejando un mínimo de dos días entre sesión y sesión.
Ya no hay excusa para no hacerse un tratamiento estético. Los hay de diferentes tipos y para diversas necesidades. Solo elija el que más se adapte a sus necesidades y siga los consejos de nuestros profesionales para conseguir los objetivos deseados más rápido.