05 Mar Di adiós a las arrugas con el nuevo tratamiento de Germaine de Capuccini
Marilyn Monroe dijo una vez:“la belleza y la feminidad no tienen edad”, y aunque en ocasiones es inevitable la aparición una serie de arrugas faciales, cada vez hay más tratamientos faciales que restan años a la piel. Uno de ellos es la línea Timexpert Rides de Germaine de Capuccini, el nuevo tratamiento disponible en Los Nogales Spa.
Germaine de Capuccini ha renovado su fórmula para combatir las arrugas en un 43% en 30 días, reduciendo su volumen y su longitud.
¿Cómo lo hace?
Para conseguirlo, Germaine de Capuccini combina su exclusiva fórmula con una energética técnica de masaje basada en yoga facial y “cupping” facial, mejorando la eficacia, añadiendo inmediatez a los resultados y prolongándolos en el tiempo.
Asimismo, esta fórmula está compuesta de activos exclusivos basados en los últimos avances de bioingeniería, que son: el BTX-tripeptine (neutraliza las contracciones, relaja los músculos faciales y suaviza los rasgos); el New Tissulage Tech (regenera el tejido, aporta elasticidad y redensifica la piel); el Pro-collagestine-fill Tecnología, (mejora la arquitectura cutánea y aumenta la producción de colágeno y elastina); el Complejo Micro-dermoxine, (neutraliza los efectos de las micro-inyecciones de toxina botulínica y colágeno); el Ácido Ferúlico; Ácido Fítico; Ácido Lactobiónico; el Extracto de Castaña; Extracto de Edelweiss; Micropartículas esféricas; y la Popaína.
Su eficacia está probada mediante test clínicos de autoevaluación en 29 mujeres de 30 a 73 años durante 30 días en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia.
Efectos visibles
Los resultados están garantizados en solo tres sesiones y los efectos son visibles desde el primer día.
Con el inicio del tratamiento ya se percibe una textura cutánea más suave y una tez más radiante.
Tras 15 días, las arrugas se ha difuminan, los rasgos se desestresan y la piel adquiere una textura nueva: uniforme, flexible, con imperfecciones y poros menos visibles.
Posteriormente, a los 30 días de iniciarse el tratamiento, tendrás una nueva piel más densa, más elástica y con menos arrugas.
La vida no es perfecta, pero tu piel sí que puede serlo. No lo pienses más y anímate a probar nuestro nuevo tratamiento en Los Nogales Spa.