22 Jul Endulza tu cuerpo con nuestros tratamientos a base de chocolate
El chocolate no solo endulza el paladar, también tiene importantes beneficios para el cuerpo y la mente. Por un lado, ayuda a disminuir los daños causados por el sol y la pérdida de agua, promueve la formación de colágeno y minimiza la aparición de arrugas. Por otro, contribuye a la relajación y, por lo tanto, a dejar a un lado el estrés. En Los Nogales: Spa en Madrid contamos con dos tratamientos que tienen como base este amado alimento. ¿Quieres saber cuáles son? Para ello continúa leyendo este post.
El primero de ellos es el masaje con chocolate, un tratamiento que permite hidratar y tonificar la piel a la vez que facilita la relajación y evita la aparición de arrugas.
Este tratamiento abarca todo el cuerpo y empieza con un tratamiento exfoliante. Luego se aplica la mezcla hecha a base de chocolate y aceite de almendras, con el que se da un masaje relajante.
Envoltura de chocolate
El segundo tratamiento es la chocoterapia, un tratamiento muy completo que consta de tres pasos y es perfecto para realizar tras la exposición al sol. Primero se realiza un peeling a base de azúcar que permite recuperar la tersura y belleza de la piel, dejando una figura mucho más estilizada y libre de marcas, estrías y otras imperfecciones.
El siguiente paso consiste en un masaje para relajar los músculos y estimular físicamente el organismo. Por último, se hidrata el cuerpo con la envoltura de cacao que ayuda a la vez a tonificar la piel, suavizarla y tratar la flacidez y la celulitis.
No lo pienses más y endulza tu cuerpo con un tratamiento a base de chocolate. Lo verás más luminoso, hidratado y sin imperfecciones.