15 Jul ¿Problemas circulatorios? tenemos los mejores masajes para ello
Los problemas circulatorios son patologías que se agravan con las altas temperaturas y pueden mejorar con la ayuda de un masaje. En Los Nogales: Spa en Madrid, contamos con los mejores tratamientos para aliviar este problema y mejorar la circulación sanguínea.
Se trata del drenaje linfático manual y el masaje circulatorio. Dos técnicas que mejoran notablemente el estado de estas afecciones, disminuyendo la sensación de piernas cansadas y edematizadas.
La primera de ellas consiste en una técnica de masoterapia. Con la ayuda de un protocolo de maniobras manuales muy suaves, se drena o desplaza la linfa estancada hacia zonas linfáticas sanas.
Esta técnica se puede aplicar en casos en los que el sistema linfático disminuye su capacidad de transporte o aumenta la carga linfática debido a alteraciones patológicas ya que regula su funcionamiento.
Sin embargo, es preciso tener en cuenta que el drenaje linfático manual se debe realizar siempre bajo suscripción médica. Después en nuestro spa realizamos un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático para ofrecer el mejor tratamiento.
Masaje circulatorio
Por otro lado, el masaje circulatorio actúa a través de un efecto mecánico que se realiza directamente sobre los vasos sanguíneos e indirectamente por estimulación de las terminaciones neuromotoras. De esta forma, se establece una nueva distribución de la sangre desde los órganos internos hacia los músculos y la piel.
Al igual que el drenaje linfático manual, el masaje circulatorio debe realizarse con la supervisión de un especialista y complementarse con otro cosmético adecuado según la necesidad del cliente y que recomendará nuestro equipo.
Así que si sufres problemas circulatorios no lo dudes, consulta a tu especialista y luego ponte en nuestras manos. Notarás como desaparece la sensación de piernas cansadas.